Laboratorio de pruebas acreditado

La amplia experiencia de nuestros empleados, las extraordinarias instalaciones y la gran variedad de servicios que ofrecemos son los elementos que diferencian al laboratorio de pruebas de Würth Industrie Service. Aquí, el foco de nuestros especialistas recae firmemente sobre las tecnologías de conexión. Nuestra gama de servicios incluye la comprobación orientada a la aplicación de pruebas de torsión y coeficiente de fricción, métodos de prueba de dureza, ensayos de tracción e impacto, pruebas de superficies y materiales y medición de geometrías. Las piezas de ensayo se preparan en el laboratorio utilizando dos líneas de producción para pruebas de dureza y metalografía. En total, la zona de laboratorio del edificio de tres plantas abarca 800 metros cuadrados.

Especialistas en tecnologías de conexión

Como pioneros innovadores, respondemos a solicitudes procedentes de todo el mundo y, al hacerlo, no evitamos explorar nuevos enfoques. Año tras año, formamos a los evaluadores de materiales y protegemos así la competencia técnica de nuestro equipo. Entre los puntos destacados de nuestro laboratorio se incluye la máquina de pruebas de coeficiente de fricción para tecnologías de conexión más grande del mundo, con capacidad para probar tornillos de hasta un tamaño M80. Para las comprobaciones de corrosión se utiliza una cámara de niebla salina y las tolerancias de forma y posición complejas se miden con ayuda de la tecnología de sensor múltiple 3D en una sala climatizada para tal fin. En Würth Industrie Service, inspeccionamos los elementos de conexión para los sectores comerciales, como la recepción de mercancías, la comprobación inicial de muestras, la consultoría de aplicaciones y la gestión de quejas.

Centro de pruebas oficial y de competencia acreditado

Siempre mantenemos firmemente los requisitos de nuestros clientes en el punto de mira. Por ello, parte de nuestra filosofía consiste en mejorar continuamente nuestros procesos y calidad en cada etapa de trabajo. Nuestro reconocimiento como centro de pruebas acreditado para 24 métodos estandarizados y la acreditación según DIN EN ISO/IEC 17025 son prueba de nuestra competencia, así como de la gestión de calidad que se aplica rigurosamente en el laboratorio.

Tecnología y experiencia en perfecta combinación

Nuestras instalaciones técnicas son amplias, modernas y de gran calidad. Es el requisito previo para nuestra gran variedad de servicios, orientados a las demandas actuales y futuras y a los requisitos de los clientes.

CONEXIONES DE TORNILLOS

PRUEBAS DE DUREZA Y TRACCIÓN

SUPERFICIES

GEOMETRÍA

CIENCIA DE LOS MATERIALES

Laboratorio acreditado
Logo

 

 

Laboratorio acreditado Conforme a lo establecido en
DIN EN ISO/IEC 17025

 

Consulte el archivo PDF

Download
logo

Solo tiene que descargar aquí los folletos:

 

Brochure Accredited Test Laboratory Brochure Accredited Test Laboratory

 

​ ​