Piezas especiales y piezas diseñadas bajo plano
CPS®COMPONENTES ESPECIALES

La división de CPS®COMPONENTES ESPECIALES es tu centro de competencias para componentes especiales diseñados acorde a planos de clientes.

El equipo de la división de componentes especiales está formado por un conjunto de especialistas individuales pertenecientes a distintos departamentos (compras, ventas, tecnología, aseguramiento de la calidad y logística). Procesos optimizados a medida bajo requerimientos de los clientes, combinados con un amplio know-how en producción, forman las bases de sus productos.

Ofrecemos los siguientes sistemas de fabricación:

  • Torneado
  • Fresado y rectificado
  • Deformación en frío o estampación
  • Troquelado, corte por láser, bordeado y plegado
piezas torneadas

Piezas torneadas

Würth Industria España, S.A. ofrece piezas torneadas de alta precisión, desde tornillos a partes más exigentes técnicamente según planos o piezas a medida con maquinaria propia del estado del arte de los campos de aplicación actuales. Éstas piezas se fabrican también en geometrías complejas y con todo tipo de procesos de mecanizado, templado, endurecimiento superficial, acero inoxidable, así como metales no ferrosos y plásticos. Los componentes especiales se incluyen también en el portfolio de producto.

componentes conformados

PIEZAS DEFORMADAS EN FRÍO Y EN CALIENTE

Würth Industria España, S.A. ofrece componentes conformados a partir de distintos métodos de fabricación. Dependiendo del número de unidades requeridas y los requisitos individuales, nuestra empresa puede fabricar productos a partir de métodos de deformación en frío o bien en caliente. Las piezas prensadas, desde componentes más simples a más complejos o componentes a medida según plano, se fabrican con maquinaria de prensado multi-fase acorde al estado del arte actual, para todos los campos de aplicación y con toda la variedad de propiedades mecánicas posibles. Cualquier tipo de acero maleable, metales no ferrosos o materiales especiales pueden utilizarse con éste tipo de fabricación. Es posible la combinación de éste proceso con un subsecuente proceso de mecanizado.

piezas fresadas

PIEZAS FRESADAS

Würth Industria España, S.A. ofrece piezas fresadas para todos los campos de aplicación presentes en el estado del arte actual y con un rango de complicación muy variado: desde piezas muy simples a piezas de alta complicación geométrica. Las piezas fresadas se conforman a partir de cualquier material susceptible de ser mecanizado, desde piezas complejas a piezas templadas y endurecidas superficialmente, aceros inoxidables, metales no ferrosos y plásticos. Éste tipo de piezas se incluye también en nuestro portfolio de producto.

piezas de cable plegado

PIEZAS ESTAMPADAS, PLEGADAS Y PIEZAS DOBLADAS A PARTIR DE TUBOS

Würth Industria España, S.A. ofrece piezas estampadas, plegadas y piezas de cable plegado: desde piezas de diseño simple a piezas de una exigencia mayor bajo plano o requerimientos a medida del cliente conformadas a partir de metales ferrosos y no ferrosos. Es posible también el suministro de piezas conformadas a partir de la combinación de punzonamiento, plegado y grafilado. Además, éste tipo de piezas pueden ser utilizadas en procesos de soldadura.

piezas de corte por láser de complicaciones

PIEZAS CORTADAS POR LÁSER

Würth Industria España, S.A. ofrece piezas de corte por láser de complicaciones, exigencias técnicas y de diseño muy variadas de distintos materiales: desde piezas de acero al carbono, acero inoxidable o aluminio. Cualquier pieza fabricada por láser se basa en una precisión en la obtención del contorno y los bordes muy elevada y en diferentes propiedades mecánicas de material base.

POST-TRATAMIENTOS Y ACABADOS SUPERFICIALES

Todos los componentes especiales y las piezas diseñadas acorde a planos de cliente pueden suministrarse de acuerdo a distintos requerimientos del cliente. Por ejemplo: Un tratamiento térmico adicional, un post tratamiento de mecanizado, distintos tipos de acabado superficial, así como sellantes y adhesivos para roscas como medio de bloqueo.

Cincados

Recubrimentos superficiales

Cincados electrolíticos (ácidos y alcalinos), niquelados, cromados, acabados en color negro, fosfatados, anodizados, cincados laminares (orgánicos e inorgánicos), cincados mecánicos, sellantes, agentes lubricantes, etc.

post-treatment

 

Diferentes tipos de post-aplicado

Pulidos, fresados, bruñidos y lapeados, cortes de rosca, rodamientos, desbarbados y arenados, endurecimientos superficiales y templados, montajes, prensa, soldaduras, etc.